Las inteligencias artificiales generadoras de imágenes funcionan como sistemas, aunque entre ellas pueden ser muy distintas podemos identificar unas bases claras respecto a cómo funcionan.
Cada Inteligencia Artificial artística tiene detrás de ella una gran cantidad de información que funciona a manera de base de datos; para generar imágenes se necesita que estas bases contengan imágenes reales, fotografías, ilustraciones, etc.
Contrario a lo que muchos creen, estas inteligencias artificiales no crean collages a partir de las imágenes que contiene en su base de datos. Funcionan con un modelo matemático de Redes Neuronales (basado en el funcionamiento de las redes neuronales humanas). Las redes neuronales permiten que la inteligencia artificial entrene. Básicamente la inteligencia artificial AI ve las imágenes como un conjunto de características o variables gráficas.
El entrenamiento se basa en la inteligencia artificial creando nuevas imágenes a partir de su base de datos y la misma inteligencia artificial u otra persona califica o juzga los resultados. Cuando hay resultados favorables o desfavorables la inteligencia artificial los analiza para poder replicar el éxito en la tarea o evitar cometer los mismos errores.
Haz clic y regístrate para más información de tu programa